Patrocinadores y colaboradores.

Nuestros patrocinadores y colaboradores forman parte del Club. Sin ellos este proyecto no sería viable. El esfuerzo que realizan por ayudar a nuestros equipos, es inmenso, y por ello desde el Club queremos agradecer su apoyo.

En los tiempos en los que nos encontramos, encontrar firmas dispuestas a apoyar el deporte, y más concretamente el baloncesto, es, sinceramente, de agradecer.

Desde el Club, vamos a hacer todo lo posible por darle visibilidad y que este apoyo se convierta en un beneficio para ellos. Lucharemos para convertir su apoyo en visibilidad en redes sociales, página web, boca a boca, ect.

Vamos a conseguir que su apoyo se convierta en una inversión. No lo dudes, desde el primer al último eslabón del Club, trabajaremos para conseguirlo.

Nuestros patrocinadores.

Empresa dedicada a la venta de vehículos Hyundai, líder en el mercado mundial. Ubicada en Jaén, Carretera de Madrid, Km. 332 y en Úbeda, Plaza de los Cerros, C/ Transportes, S/N. No dejes de visitar sus instalaciones para comprobar la excelencia de sus vehículos.

Empresa dedicada a la alimentación. Con un trato excepcional y la gran calidad de sus productos, se han convertido en referente alimenticio en la ciudad de Jaén. No debes dejar de visitar sus instalaciones y sorprenderte de su calidad y amabilidad.

Empresa familiar creada en el año 2013  con base en Torre del Campo (Jaén) enmarcado en la olivarera comarca de la Campiña Sur. Dedicada a los servicios agrícolas y especializada en la recolección y arrendamiento del olivar, almendro, pistacho y nogal .

Empresa dedicada al montaje de escenarios, dotar de imagen y sonido a muchos de los jóvenes cantantes que hoy triunfan en España. Dedicada también a la preparación de eventos como comuniones, bodas y fiestas de distinta índole.

Empresa especializada en asesoramiento, comercialización, instalación y servicio posventa de equipos de oficina y dispositivos de venta para el comercio y hostelería. Disponen de tres centros; dos en Córdoba y uno en Jaén.

Empresa familiar dedicada a la promoción y construcción, de edificios públicos y viviendas privadas. Pionera en nuestra provincia en domótica del hogar. Su máxima, la calidad.

Nace en el 2009 por la inquietud de un grupo de productores que pretenden participar de una empresa de mayor dimensión, concentrando la producción de aceite de sus socios y realizando la comercialización del mismo, bajo criterios profesionales que permita generar una mayor renta a los agricultores..

Agencia de seguros generales exclusiva de PLUS ULTRA SEGUROS, SA. Nos ofrece, a todos los integrantes del Club, todo tipo de seguros generales, autos, hogar, vida, comercio, planes de pensiones, etc, haciéndonos partícipes de sus descuentos por oficina exclusiva.

Nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros.

4 + 10 =