Patrocinadores y colaboradores.

Nuestros patrocinadores y colaboradores forman parte del Club. Sin ellos este proyecto no sería viable. El esfuerzo que realizan por ayudar a nuestros equipos, es inmenso, y por ello desde el Club queremos agradecer su apoyo.

En los tiempos en los que nos encontramos, encontrar firmas dispuestas a apoyar el deporte, y más concretamente el baloncesto, es, sinceramente, de agradecer.

Desde el Club, vamos a hacer todo lo posible por darle visibilidad y que este apoyo se convierta en un beneficio para ellos. Lucharemos para convertir su apoyo en visibilidad en redes sociales, página web, boca a boca, ect.

Vamos a conseguir que su apoyo se convierta en una inversión. No lo dudes, desde el primer al último eslabón del Club, trabajaremos para conseguirlo.

Nuestros patrocinadores.

Empresa dedicada a tasaciones judiciales. Somos líderes en teletasación, con un equipo de peritos de más de diez años de experiencia en la resolución de siniestros a través de la fotoperitación. Actuación integral en tres provincias, Jaén, Málaga y Granada.

Empresa dedicada a la alimentación. Con un trato excepcional y la gran calidad de sus productos, se han convertido en referente alimenticio en la ciudad de Jaén. No debes dejar de visitar sus instalaciones y sorprenderte de su calidad y amabilidad.

Empresa familiar creada en el año 2013  con base en Torre del Campo (Jaén) enmarcado en la olivarera comarca de la Campiña Sur. Dedicada a los servicios agrícolas y especializada en la recolección y arrendamiento del olivar, almendro, pistacho y nogal .

Empresa dedicada al montaje de escenarios, dotar de imagen y sonido a muchos de los jóvenes cantantes que hoy triunfan en España. Dedicada también a la preparación de eventos como comuniones, bodas y fiestas de distinta índole.

Nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros.

12 + 8 =