Basket Jaén 21

miércoles, 7 / 12 / 22

El pasado sábado dos de julio finalizó nuestro II Campus.

Organizado con gran esfuerzo e ilusión por Basket Jaén 21, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén y el Patronato Municipal de Deportes, se ha celebrado, entre los días 28 de junio y 2 de julio, el segundo campus de baloncesto de la capital jiennense. Gracias a los Organismos patrocinadores, así como a la FAB por su ayuda.

Nuevamente deportistas de todas las edades y diferentes localidades (de la provincia, y de fuera de ella) han disfrutado de un gran evento, con entrenamientos dirigidos por entrenadores de la talla de Alberto Muñoz, Nacho Benítez, Carlos Flores,   Eduardo Burgos, Alberto Rueda, José González y el cuerpo técnico del Club Ali-Up Bailén, Juan Carlos Pinalla, Pablo García, Marina Higueras y J. Tomás Sánchez. Gracias a todos ellos por hacer realidad este segundo sueño.

Entrenadores y monitores del Club se han empleado a fondo en su organización y desarrollo, desde la planificación general a la dirección de los entrenamientos complementarios a los preparados por los entrenadores invitados. Gracias también a ellos por su labor encomiable.

No puede faltar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, Tello Garzón de Construcciones, Agrogadeo, Suitte Eventos, La Despensa de la Churrera, Autoescuela 2000, IFP Rescate, Café-Bar «El Andén», Dcoop, Ofisur, Clínica Bartolomé Puerta, Elena García Eyewear, Talleres Cañas González, Autoescuela Mágina, Pulidspa, Aceitunera Jiennense, Autoescuela Montymar, Autoescuela Speed, Ortopedia García Férriz y Grupo Interoleo, que han colaborado con el Club para poder llevar a cabo este proyecto.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías están a la venta por 0,50€ cada una en formato digital.

Las fotografías compradas serán editadas, procurando que tengan la mejor calidad posible. Ejemplo:

Para adquirirlas debe seguir los siguientes pasos:

1. Escribir un correo a: fotografiasdebaloncesto@gmail.com
donde especifique el nombre de las fotografías que quiere comprar. Ejemplo: IMG_3755 (siendo 3755 el número correspondiente a cada fotografía)

2. Pagar las fotografías: para ello tendrá que hacer un bizum al número de teléfono de teléfono: 637442812.
El valor del bizum será 0,50€ por fotografía pedida.
En el concepto deberá escribir su correo (con el cual ha enviado el correo a la cuenta fotografiasdebaloncesto@gmail.com pidiendo las fotografías)

3. Una vez completados los pasos anteriores, sus fotografías le llegarán a su correo en un plazo de 1-2 semanas. Recuerde revisar el correo no deseado en caso de sobrepasar el plazo y no haber recibido sus fotografías.
Si tras estos pasos sus fotografías no han llegado, no duden en enviar un correo a: fotografiasdebaloncesto@gmail.com explicando su problema.

Cualquier duda del proceso de adquisición de las fotografías, no duden en escribir un correo a fotografiasdebaloncesto@gmail.com

ENLACES A FOTOGRAFÍAS: Pulsa aquí para acceder.

Nota informativa: Basket Jaén 21 presta el soporte y acceso a las fotografías, pero ni las realiza, ni las comercializa ni obtiene beneficio económico alguno de ellas».

Basket Jaén 21 ¡Sin límites!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *